Se estima que al menos el 80% de todas las personas de entre 11 y 30 sufren de la aparición del acné. La gente mayor a cualquier edad también puede sufrir de acné.
Por suerte, hay soluciones totalmente naturales disponibles para ayudar a tratar esta enfermedad de la piel. Algunas de estas soluciones probablemente ya estén en tu hogar, y pueden ayudar a tratar las apariciones futuras y actuales a través de ingredientes completamente naturales.
El poder curador de la miel hace mucho que se conoce en muchas culturas y, de hecho, pinturas en las cuevas han mostrado que la gente ha buscado miel desde hace bastante.
Cuando se aplica en la cara como un exfoliante o máscara, es conocida por matar las bacterias que causan el acné.
Además es útil para retirar el aceite en exceso, mientras que se proporcionan antioxidantes naturales para la salud general de la piel.
Solo una cucharadita de miel es suficiente como para hacer una máscara totalmente natural para el tratamiento contra el acné.
El ácido cítrico encontrado en los limones es efectivo para matar a las bacterias nocivas.
Lo único que se necesita es un toque de jugo de limón aplicado en una bola de algodón para destruir el potencial acné que causa la bacteria. Al dejar esta solución de la noche a la mañana, reduces las posibilidades de futuras apariciones de acné.
El citrus es un exfoliante poderoso, lo cual hace que se fácil remover las células muertas de la piel.
Otro beneficio del limón es que puede aclarar el color de la piel, lo cual reduce las probabilidades de decoloración causada por el acné.
El vinagre de cidra de manzana funciona como astringente y desinfectante. Esto permite la destrucción de las bacterias que tapan los poros.
Sus efectos antiinflamatorios además pueden reducir la hinchazón, dolor, irritación y apariencia general del daño causado por el acné. Los ácidos málico y láctico naturales además reducen las cicatrices y marcas rojas provocadas por el acné.
El aloe vera a menudo es agregado a los productos de cuidados de la piel debido a sus beneficios naturales.
Por suerte, uno puede conseguir esta planta a precios económicos. La FDA además lo ha aprobado como tratamiento para las quemaduras.
Un estudio realizado por el Departamento de Dermatología de la Universidad de Mazandaran demostró que el aloe vera era más eficiente para el tratamiento del acné que un placebo.
Hace esto a través de dos hormonas llamadas auxina y giberelinas, las cuales son antiinflamatorias. Cuando se aplican en la piel, estimulan la creación de células nuevas.
El té verde tiene 6 catequinas, las cuales les proporcionan propiedades antioxidantes a la piel.
Al hervir una taza de té verde y mojar una toalla en eso, puedes colocar esta toalla sobre el área afectada durante 10 minutos como tratamiento. Simplemente asegúrate de que la toalla no esté demasiado caliente antes de aplicarla. También puedes simplemente aplicar un sobre frío de té verde para lograr los mismos resultados.
El hamamelis es un astringente y desinfectante natural. Puede proteger la piel y equilibrar los aceites naturales. Un exceso de aceites puede causar apariciones repentinas de acné, así como una apariencia grasosa.
Es conocido por reducir la inflamación, así que incluso después de aparecer los granos, puede reducir las irritaciones o dolor en la piel. El hamamelis a menudo se vende a precios económicos, y solo se necesita un toque pequeño para que funcione. Además es considerado generalmente suave cuando se aplica sobre la piel.
Otra cosa importante que ofrece es una reducción de la aparición del acné en el futuro.
Una cantidad diluida de aceite del árbol del té, mezclada con 85% agua puede ser aplicado directamente al acné como tratamiento. Es importante reducir la cantidad usada, ya que incluso en la cosmética es diluido para prevenir las irritaciones.
Es efectivo para desinfectar los poros y educir el enrojecimiento y la inflamación.
Este antiséptico herbal además puede ser incorporado a lociones, jabone, y puede ser utilizado en los baños. Incluso tiene un uso como un exfoliante facial casero.
Los pepinos tienen 90% agua y contienen el nutriente sílice, el cual puede funcionar como una medicación anti-arrugas y anti-acné.
Los pepinos se utilizan en los spas y con toda la razón. Las cantidades altas de agua mantienen a la piel humectada e hidratada.
Incluso tienen un efecto que previene el acné al apretar los poros, haciendo que sea más difícil que el acné ataque en el futuro. Sus efectos generales de limpieza, humectación y tonificación son un efectivo tratamiento completo para el acné.
Nos reservamos el derecho de denegar un comentario si se ve falso o si no es de beneficio para los usuarios de nuestro sitio web. Todos los comentarios deben ser verídicos y precisos.
*Los resultados son individuales y pueden variar. No podemos garantizar la misma experiencia para cada consumidor.
Comentarios Públicos
Sin comentarios